sábado, 26 de mayo de 2012

Consecuencias a aparte

Nombre: Consecuencias a Aparte 
Autor: Danika20 
Capítulos: 21 
Categoría: Romance, Drama. 
Personajes Principales: Reneesme y Jacob. 
Sinopsis original: Continuación de "Claras consecuencias". Los Cullen vuelven a Washington, a un pueblo cercano a Forks. Todos volverán al instituto, será el primer año para Renesmee, por lo que tendrá que ver que tan bien se puede llevar con los humanos... nuevos amores.


 Mi Opinión (Pueden contener Spoiler XD)

 Regreso con la misma autor de mi anterior fanfictiont. Esta la continuación de Claras consecuencias. Algo que olvide mencionar de la anterior y de esta es que tiene cierto carácter +18 años, no es el del tipo de historia que caería entre mis preferencias pero esta bien escrito.

 Lo que admiro de esta autora que al concluir esta historia ya tenia muy buena forma de escribir. Comparándola con otras autoras que leído varios de historias ella en dos historia hizo lo que varias hacen en mas de 5. 

Historia con un poco de toda romance, no tiene tanta comedia. Muestra a una Reneesme mas rebelde mas activa sexualmente, con un toque no había leído. No obtiene todos sus corazones a causa de la trama. No tengo nada contra la trama pero no me pareció lo suficiente buena a mi gusto. 

Esta interesante, pero ciento que a diferencia de la vez pasada de repente le sobraban explicaciones o que ciertas situaciones le faltaron explicarse. 

General 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que esta pasando por tu mente....