jueves, 21 de junio de 2012

Contract lover

Título Original: Contract lover
Titulo Ingles: Novia por contrato
Año: 2007
País: coreana
Género: Romance, Comedia
País: China
Sinopsis:Fat es un hombre rico de negocios, que tiene por novia una chica muy moderna y con ideas muy liberales.
El problema llega cuando su padre le pide que vaya a verle y le presente su novia, ya que su familia es muy tradicional y jamás la aceptarían.
Por lo tanto Fat y su novia deciden contratar a Joe una chica humilde y necesitada de dinero, para que se haga pasar por su novia, de ese modo decepcionar tanto a su familia que cuando le presenta la verdadera le parezca una princesa. Fat lleva a su falsa novia a casa de sus padres lo que él no esperaba es llegar a sentir....






Mi Opinión (Pueden contener Spoiler XD)

Ahora mi opinión, primera película o dorama asiático que son… como decirlo… más abiertos al respecto de impúdico. Algo que siempre he visto a lo largo de todas doramas o películas es que respecto a ese asunto son cerrados o más conservadores.
En lo personal a mí eso no me molesta considerando que prendo la televisión y los mismos programas de mi país son algo lleno de escenas subidas de tono. Tiene su cierto carácter pero no cayendo lo vulgar.


Historia


Los que si les puedo asegurar con esta historia es que les matara de la risa, es poco común ver a un grupo de estudiantes del arte marcial imitando el baile de tubo. Es lo que me refiero cuando se hubiera visto en otro tipo historias algo así. Es novedosa según mi concepto que tengo de estas películas.
La historia tiene su cierta dosis de mentiras, que es lo normal para que generar los problemas a los personajes. Aunque yo esperaba algo más de romance, y si existe dentro de la historia pero que sucede en menos de 5 minutos y eso porque esta recordando los momentos que pasaron.

Personajes 


Buenas actuaciones realmente no conozco mucho de actores chinos pero me parecieron buenos para representar los papeles. Como en si toda es una peli comedia las situaciones en ciertos casos terminaron exagerados. 

El padre se cree todo un maestro del arte marcial. La hermana se me hace ingenua. Me encantaron los personajes


General:

Esta película se le clasifica como comedia-romántica, pero yo no la clasificaría así porque es mas comedia que nada.

Es divertida, si buscas algo con pasar el rato y hasta recomendarla está bien. Pero no será una tan transcendental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que esta pasando por tu mente....