lunes, 21 de mayo de 2012

Dating on Earth

Titulo Original:지구에서 연애중 / Chigu eso ione tchung
Titulo Ingles: Dating on Earth
Año: 2009
País: coreana
Género: Romance, Drama, Escolar
Duración: 100 minutos
Sinopsis: Yoochun es el estudiante más popular hasta que llega Jeejong, un estudiante de transferencia que perdió a sus padres cuando era todavía un niño. Jaejoong termina enamorándose de su profesora, (esposa de Yoochun) completando el triangulo amoroso.







Mi Opinión (Pueden contener Spoiler XD)

Al  iniciar a ver esta película ni idea  que estaba creada por un grupo. Según mis investigaciones son el grupo DBSK; me falta conocer más de lo que es la cultura musical de asiática. He escuchado poco de esto así ni cómo puedo opinar sinceramente.

Esta película debió ser lanzada en el año de 2007, pero filtraciones de fotografías salió sino hasta 2009 junto con un DVD de este mismo grupo

Algo que puedo decir la película que esta para babear literalmente. No puedo negar lo sexi que son los protagonistas y que dices ¡Que hermosos seres!

Historia 


En la historia podemos ver una historia poco común donde digo una pareja de casados donde la siguiente relación es alumno profesor. Cuestionaría si realmente supieran la realidad de estos dos los directivos los dejarían en la misma escuela. Pero como dicen es película.

Un poco de romance,  algo de celos, un poco de violencia y sangre. Una profesora algo metiche, que en realidad es una persona muy consiente sobre los demás.

Aparte de los conflictos que puede tener un matrimonio  con este tipo de situación. Nos hace una divertida película y al mismo tiempo que no hará babear  un rato.

Personajes/ Actores: 

Los personajes diría que son de mis favoritos  Yoochun y  Jaejoong,  sobre salen siendo los protagonistas masculinos. Personaje versus actuación no  tengo mucho que decir para mis esterares estuvo bien. Me hicieron creíble las emociones que intentaban transmitir.

Hyong me encanto su actitud con sus alumnos, preocupada porque aprendieran algo. Aparte de que supo separar bien la relación esposo-esposa.

Tengo muchas cosas que decir pero serian así que guapo esta cierto personaje personajes.

General:


Ver en youtube

Ahora… un poco más de la película advierto tiene muchísimos Spoiler más que el anterior.

Bueno  en mi pedacito lleno de spoiler hay partes en las que dices como llegaron a este punto. Como se llega a la mejor confundir  Jaejoong con su profesora y le duele al enterarse que ella esa casada, pero su actitud protectora con ella es otra cosa tal linda y tierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que esta pasando por tu mente....