domingo, 20 de mayo de 2012

Love complex

Título original: ラブ★コン Rabu Kon
Título inglés: love complex
Titulo español: love complex
Fecha de estreno: 2006
País: Japonesa
Género: romance, comedia, vida escolar 
Duración: 100 minutos

Sinopsis: Dos jóvenes estudiantes, Risa y Otani, los dos están acomplejados por su altura. Ella es muy alta comparada con la media japonesa, mide 1.70 y él es muy bajito comparado con los chicos de su edad, mide 1.59 metros. Los dos se confiesan ante sus respectivos amores pero son rechazados por su altura, tras esto se encuentran en la misma clase y empiezan a congeniar.



Mi Opinión (Pueden contener Spoiler XD)

Tengo ciertos prejuicios contra esta película por el hecho de que nunca la considere realmente un buen anime y mucho menos manga.  Por mas recomendaciones que me había dado sobre ellas.

Como digo siempre y que por lo normal lo aplico a la comida “Sino no lo haz probado como sabes que no te gusta”. En este caso escogí ver la película o Live acción para darle una oportunidad.

                                    Historia:


“Es una pareja tan diferente y tan parecida”

Esta historia tiene todo lo necesario para estar entre mis favoritas una relación amor-odio, haber diferencias entre los dos y que al mismo tiempo los una. Me encanta como los se niegan la verdad tan ciegamente.

Los creo desde el principio de la historia son tan parecidos que diría que son almas gemelas. Mas que lo único que los detiene son unos centímetros que siendo al revés no habría problema. Sin embargo eso mismo me hace quitarles un corazón,  el porqué se niegan tanto ese amor entre los dos.



Personajes/ Actores:  


Con los personajes realmente no tengo problemas y me encantaron a los escogieron tan iguales al anime,  que por cierto me vi creo como 10 capítulos y no he pasado de ahí.





General: 






Ahora… un poco más de la película advierto tiene muchísimos Spoiler.

Mis quejas tal vez sean la aparición de la hermana en la película. Porque tiene que aparecer tanto quitando escenas que pudieron estar mejor. Lo digo viendo solo 10 capítulos así que puedo equivocarme. Necesito seguir viendo anime y leer el manga para ver que tan distintas entre ellas. Cuando los veas regresare a comentarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que esta pasando por tu mente....